fbpx

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LIBROS

Cada año, en el marco de los Congresos Mundial y Nacional de Mediación y Cultura de Paz, se brinda la oportunidad a expertos reconocidos y a interesados en la materia, de presentar su obra escrita. En esta ocasión, durante el XVI Congreso Mundial de Mediación, a celebrarse del 26 al 29 de agosto de 2020, en modalidad virtual, se convoca a los diversos autores en el tema de los mecanismos autocompositivos, especialmente la mediación, a participar en la presentación de libros bajo las siguientes:
BASES

1. Solicitar la presentación de su obra, a través del formato descargable aquí.

2. La solicitud deberá ir acompañada de una síntesis de la obra, con una extensión de dos a cinco cuartillas (carillas), como mínimo y máximo.

3. Esta solicitud deberá ser enviada a más tardar el 03 de agosto de 2020 al correo electrónico: comitelibros@congresodemediacion.com

4. El Comité Académico revisará la solicitud y la síntesis y emitirá una respuesta al autor o autores, el próximo 10 de agosto al correo del o los autores.

5. La obra a presentar deberá cumplir, al menos, con los siguientes requisitos:
a. ser inédita,
b. estar relacionada con el tema del evento,
c. contar con portada, contraportada, página de derechos de autor, índice, cuerpo de la obra, citas y referencias o bibliografía.
d. contar con un mínimo de 25 referencias o bibliografía
e. tener un mínimo de 100 páginas,
f. resultar, a juicio del Comité Académico, una obra seria, con sustento teórico y científico y que aporte al estudio, práctica, investigación y difusión de la mediación y otros mecanismos autocompositivos.

6. La obra aceptada será presentada en el marco de los trabajos del evento el día indicado en la agenda del programa.

7. La obra aceptada tendrá autorización para ser ofertada en el marco del evento.

8. El autor o autores deberán realizar una donación de cinco ejemplares de su obra a la organización del evento.

Iniciar Sesión

Ingresa el usuario y la contraseña que se te envió a tu correo electrónico.